Saturday, October 9, 2010

DESDE MI ESCRITORIO: MARIA COLON (EDICION #1) "AUNQUE NO LO VEAS, DIOS ESTA CONTIGO"

Dios Bendica a cada lector (a):

A veces llegan momentos en nuestras vidas, que se nos hace imposible ver, sentir, y seguir al Maestro.  Esos momentos te tambalean, te mueven, te quitan las fuerzas, te hacen llorar, no sonries y no deseas seguir adelante.

He escuchado muchas personas que dicen: No puedo llegar, no puedo seguir, me siento sola (o).  Es ahi donde quiero llegar y desde luego es el tema de nuestra Revista en este mes de Noviembre 2010: Aunque no veas a Dios, El esta contigo.  El te provee de fuerzas, fortaleza, te hace sonreir, te hace caminar, te da el motivo mayor para que continues y no te rindas en el camino.  Ese motivo es su amor, que nos sostiene diariamente.  No te dejes llevar por la falta de aliento, fuerzas y te desesperes...dejate llevar y confiar en lo que Dios te ha prometido, en el proposito que Dios quiere cumplir en ti.  Que nada ni nadie te aparte de cumplir tu compromiso con tu Salvador.

Confiando Siempre en El.

Con Amor,
Maria Colon

1 comment:

  1. hola mi amada hermana María Colón estoy siguiendo tu bello blog, es una bendición para mi poder visitarlo nuevamente, te dejo un saludo con todo mi cariño, desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ReplyDelete